TERREMOTO.

Aunque el caso Pélicot se destapó por casualidad, este tipo de seísmos no suceden por una carambola del destino. Sabemos que estas cosas no ocurren sólo de forma extraordinaria en la región francesa de Aviñón.
El temblor constante es el suelo sobre el que las mujeres caminamos cada jornada.
Las vibraciones del abuso son el seísmo nuestro de cada día.

TERREMOTO. Leer entrada »

PERDONA, BONITA.

No tardé mucho en observar que, por mucha razón que creyera tener, albergar resentimiento sólo me hacía daño a mí y como consecuencia, a la gente que amo y me ama. Así que, con mi deseo verdadero de liberarme de esa sensación asquerosa, comenzó mi aventura con el perdón.

PERDONA, BONITA. Leer entrada »

SUJETADOR.

Con respecto al sujetador siempre he sentido que debía llevarlo para no incomodar a los demás, aunque a mí me moleste. Es una especie de sacrificio al juicio ajeno. Si no, ¿por qué me siento tan incómoda cuando no llevo sujetador en la calle pero estoy deseando llegar a casa para quitármelo y notar alivio?

SUJETADOR. Leer entrada »

PUTAS.

Puta si te acuestas gratis con quien quieres. Puta si te acuestas cobrando con quien no quieres. Si te apetecía desde el principio: PUTA. Si resulta que no te apetece: “Al final no quiso acostarse conmigo, la muy puta.»

PUTAS. Leer entrada »

Scroll al inicio